En una operación realizada por el personal del Cuerpo Guardia de Infantería se logró la detención de tres individuos que fueron encontrados dentro de una propiedad privada en la calle 27 de Septiembre al 50.
La acción de las fuerzas de seguridad se desencadenó mientras efectuaban recorridas rutinarias en prevención de ilícitos y contravenciones en la mencionada área. Fue entonces cuando los agentes notaron una situación sospechosa al pasar por la ubicación: tres bicicletas se encontraban en la vereda sin medidas de seguridad, un candado roto y la puerta de la propiedad abierta.
Ante este escenario, los efectivos decidieron realizar una verificación del lugar y se encontraron con la presencia de tres individuos en el interior de la propiedad. La rápida respuesta de los agentes permitió la aprehensión inmediata de los sospechosos.
La situación fue informada al Fiscal en turno, quien, tras evaluar los hechos, ordenó la detención de los tres individuos y el secuestro de las bicicletas encontradas en el lugar.