WhatsApp, la popular aplicación de mensajería de Meta, ha anunciado una serie de cambios significativos en su diseño, tanto para iPhone como para Android. Estos cambios, que se implementarán en todos los dispositivos compatibles con la última versión del servicio, marcan un hito en la evolución de la aplicación.
El nuevo diseño de WhatsApp llega en un momento oportuno, ya que la aplicación ha integrado una serie de cambios y nuevas funcionalidades en las últimas semanas. Entre estas novedades se incluyen los filtros en los chats y la herramienta de limpieza de almacenamiento, que han sido bien recibidas por los usuarios.
El equipo de Meta encargado de renovar el diseño de WhatsApp ha seguido tres principios clave: frescura, accesibilidad y simplicidad. Estos principios han guiado todos los cambios realizados en WhatsApp, resultando en un diseño unificador que reduce las diferencias entre la experiencia en Android e iOS.
Entre los cambios más destacados se incluyen:
Todos estos cambios estarán disponibles desde hoy mismo, aunque será necesario actualizar la aplicación a su última versión para recibirlos. Si aún después de actualizar la versión los cambios no aparecen, no hay que preocuparse, ya que es cuestión de tiempo que se apliquen en WhatsApp. Este rediseño es un paso más en el compromiso de WhatsApp de mejorar la experiencia de los usuarios.