En la tarde de ayer, un hecho inusual tuvo lugar en la localidad de Bella Italia. El personal de la Subcomisaría 27, mientras realizaba su patrullaje habitual por el Bulevar Santa Fe y Joaquín V. González, fue alertado por un ciudadano que circulaba en una motocicleta tipo 110 c.c.
El ciudadano informó a los oficiales que había presenciado a un individuo sustrayendo una motosierra. Actuando rápidamente, guió a los uniformados hacia calle Juan XXIII al Nº 2100, lugar donde el sospechoso había sido visto ingresando con el objeto robado.
Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por el sospechoso, quien admitió haber sustraído la motosierra. Manifestó que no quería tener problemas y se mostró dispuesto a devolver el objeto robado. Los oficiales dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del elemento en cuestión.
El sospechoso fue identificado y quedó en estado de libertad, acusado por el delito de hurto simple. Posteriormente, en la Comisaría Seccional Nº 1 de Rafaela, se presentó un hombre de 44 años, propietario de la motosierra. Tras realizar el acta de reconocimiento y entrega, la motosierra fue devuelta a su legítimo dueño.