El viernes por la mañana, continuó la mesa de transición con la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos y de Ambiente y Movilidad. Los nuevos funcionarios pudieron conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.
En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal) con la presencia de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; la secretaria de Ambiente y Movilidad, Paz Caruso; el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo.
También estuvieron presentes los directores de las distintas áreas que desempeñan sus funciones en esta dependencia municipal. En tanto que en representación de la nueva gestión asistieron el intendente electo Leonardo Viotti, Nicolás Asencio, Silvina Imperiale, María Emilia Vidal y Pablo Aversa.
Luego de la reunión, se recorrieron las instalaciones, tanto los talleres como las oficinas, y cada uno de los directores pudo exponer sus servicios a cargo, los proyectos en marcha y los proyectos que deben tener una continuidad en el 2024.
Además, se detalló el plan de mejoras que se lleva a cabo en el Corralón Municipal con las obras en ejecución. Los nuevos funcionarios pudieron conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.
Cabe destacar que en el marco de esta transición, poder realizar estos pequeños actos democráticos entre los funcionarios salientes y entrantes junto con el personal, le otorga un valor diferente de orden y transparencia, al mismo tiempo que le garantiza a la ciudadanía la normal prestación de todos sus servicios.