Tentativa de robo en Sunchales: Dos individuos detenidos

En la ciudad de Sunchales, se produjo un incidente de tentativa de robo en una vivienda ubicada en la calle Alberdi al 100. El personal de la Comisaría Seccional 3º recibió una llamada telefónica de parte de un oficial de policía que se encontraba de franco de servicio, alertando sobre la presencia de dos individuos en la propiedad.

Los sospechosos habían ingresado a la finca tras escalar el portón y se encontraban en el patio interno cuando el personal policial llegó al lugar. En colaboración con efectivos del Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Tácticas, los sujetos fueron reducidos y trasladados a la sede policial.

El propietario de la vivienda, ausente desde las 15:00 horas, regresó a las 20:00 horas y descubrió los daños causados por los intrusos. Afortunadamente, no se constató ningún faltante en la propiedad.

El fiscal de turno ordenó la detención de los implicados por el delito de robo en grado de tentativa. Posteriormente, los individuos fueron trasladados a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.