Para averiguación de su real procedencia
En horas de la madrugada, personal de Comisaria Nº 3 de Sunchales fue comisionado a la intersección de calles Dentesano y Leguizamón, por un sujeto que se movilizaba a pie y llevaba un motovehículo a la par.
Arribados al lugar, personal actuante observó al individuo, quien, tras consultarle por el birrodado, el mismo dijo que se lo habían entregado como forma de pago y, que no poesía ninguna documentación del mismo, por lo cual, al momento de retener el vehículo, comenzó a alejarse, arrojando piedras hacia los uniformados.
Por lo que, rápidamente se cargó la motocicleta en el móvil para resguardar la integridad de las personas, trasladándola a la dependencia.
Una vez en sede policial, el implicado se acercó a una cuadra de distancia y comenzó a insultar y agredir verbalmente al personal policial, retirándose del lugar a pie.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se ubique al titular registral del birrodado, y el formal secuestro del mismo en averiguación de su real procedencia.