La comunidad de María Juana se encuentra en alerta luego de que el personal de la Comisaría Seccional Nº 4 de la localidad llevara a cabo el secuestro de dos bicicletas y la detención de dos menores de edad, de 14 y 16 años, que habían estado involucrados en el robo de estos birrodados en días anteriores en la vecina localidad de Sastre.
El incidente se remonta a días anteriores cuando las bicicletas fueron sustraídas en Sastre, lo que desencadenó una investigación policial que llevó a la identificación de los dos menores de edad. El personal de la Comisaría Seccional Nº 4 María Juana procedió a la detención de los implicados y al secuestro de las bicicletas en cuestión.
El siguiente paso en este caso involucró la intervención del Juzgado de Menores de Santa Fe, que emitió instrucciones específicas sobre el tratamiento de los menores detenidos. El juez indicó que los jóvenes debían ser restituidos a sus respectivos progenitores.
En cuanto a las bicicletas robadas, estas fueron entregadas a la Comisaría de Sastre, lo que permitirá que las autoridades de esa localidad tomen las medidas apropiadas para devolver los birrodados a sus legítimos propietarios.