El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y distintos representantes del Gobierno de Santa Fe, inaugurarán una nueva obra terminada por el gobierno provincial de Maximiliano Pullaro, que beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad de Tacural. Luego, Provincia llevará adelante licitaciones de obras en Susana y Empalme San Carlos
La cita de inauguración será martes a las 10 horas, donde se encuentra la nueva planta de desagües cloacas. El ministro de Obras Públicas, estará acompañado por el secretario de Agua y Saneamiento, Leonel Marmiroli, funcionarios de esa secretaría, y el presidente comunal Adrián Sola.
En el acto, se explicará el impacto de esta nueva Planta de Tratamiento y su área de influencia. Cabe mencionar que la construcción de este sistema de saneamiento contempló la ejecución de una red de colectoras y colectores cloacales de 1.900 metros de cañería de PVC, estación elevadora, cañería de Impulsión correspondiente y una planta de tratamiento de los líquidos.
El gobierno liderado por Maximiliano Pullaro el mismo día seguirá diciendo presente con más obras en los departamentos Castellanos y Las Colonias, dado que se efectuarán las aperturas de sobres de dos obras de Agua y Saneamiento. Respectivamente en Susana y en Empalme San Carlos.
Posteriormente, la comitiva se trasladará a la localidad de Susana, donde se desarrollará la licitación pública para construir la red de distribución de agua potable para la localidad. El acto de apertura de ofertas está previsto a las 12 horas en la Comuna de Susana – sita en calle 11 de Agosto y Santa Fe. En esta oportunidad , el anfitrión será el presidente comunal Jorge Perino.
En tanto, a las 15 horas será el turno de la licitación pública para construir la red de distribución de agua potable para la localidad de Empalme San Carlos. El acto de apertura de ofertas está previsto realizarse en el Club Atlético Estrella Roja (Zona Rural Empalme San Carlos). Además de los funcionarios provinciales, entre otras autoridades estarán el presidente comunal Hugo Heizen, y la diputada Jimena Senn.