Personal de la Patrulla Ambiental de la Municipalidad de Rafaela, en colaboración con móviles de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), retuvo ayer un automóvil Fiat 147 azul en la esquina de Intendente Giménez y Estrada, que había arrojado basura en la vía pública.
El procedimiento se inició a las 10:22 horas, cuando el director de la Patrulla Ambiental recibió un reclamo de un vecino que había denunciado el hecho. Los móviles de la GUR se dirigieron al lugar y encontraron el automóvil estacionado en la vereda.
Al entrevistarse con los ocupantes del vehículo, los agentes constataron que el conductor, Lucas C., de 29 años de edad, domiciliado en calle Ramón y Cajal al 1000, no tenía la documentación del automóvil al día. Además, el acompañante, Marcelo G., de 33 años, domiciliado en Estrada 700, no tenía licencia de conducir ni seguro reglamentario.
Por este motivo, el automóvil fue retenido y trasladado al depósito municipal. Los ocupantes del vehículo fueron notificados de las infracciones cometidas y se les dio intervención a las autoridades judiciales.
Este hecho se suma a otros casos de personas que han sido denunciadas por arrojar basura en la vía pública. La Municipalidad de Rafaela recuerda a los vecinos que la basura debe ser depositada en los contenedores correspondientes.
[…] ▶ | Te parece interesar | Retienen auto por arrojar basura y no tener papeles […]