La Asociación del Personal Jerarquizado (APJ) de la Municipalidad de Rafaela ha llevado a cabo el acto eleccionario de renovación de su Comisión Directiva.
Con un alto porcentaje de participación, la entidad ha renovado su conducción. Cabe recordar que la APJ ha estado dirigida durante el último año por Diego Alvarez, quien ocupa el cargo de Secretario General.
Alvarez y su equipo buscaban la renovación de confianza por parte de todos los asociados. En relación a la jornada y el resultado de la misma, Alvarez comentó: “Estamos muy contentos en el día de hoy. Hemos podido hacer un acto electoral tranquilo, que se desarrolló con total normalidad y donde la participación fue muy buena. Recordemos que se desarrolló en nuestra sede de calle Colón 332 entre el horario de 9 a 14”.
La nueva Comisión Directiva de la APJ está conformada por Diego Alvarez (Secretario General), Vanesa Macagno (Secretaria de Actas), Luis Poupeau (Tesorero), Gisela Palchevich y Alberto Gauchat (vocales titulares), Gustavo Peiretti, Georgina Quaino, Iván Chianalino, Fabiana Ruiz Diaz y Natalia Bodoira (vocales suplentes).
El Secretario General de la APJ consideró que el acompañamiento que han tenido les da fuerza para poder continuar transformando y haciendo grande a la APJ. “Somos un equipo que venimos trabajando hace un año, hemos sumado caras nuevas y eso hace que la renovación nos dé la frescura y las ganas de seguir adelante”, afirmó Alvarez.
Alvarez agradeció a cada uno de los afiliados que se acercaron a votar y principalmente a cada uno de los miembros de la Comisión Directiva. “Conocemos las necesidades y desafíos que tenemos por delante y vamos a trabajar para poder darle respuesta a nuestros afiliados. Queda mucho por hacer. Seguramente en este año, en el afán de hacer pudimos haber cometido algunos errores, los reconocemos y servirán para no repetirlos y seguir en el camino del crecimiento”, agregó.
“Haber alcanzado el 50% de participación con una urna fija y consiguiendo el 100% de apoyo de los votos, nos enorgullece y confirma que venimos haciendo bien las cosas, a sabiendas de que debemos exigirnos mucho más en la gestión que comienza para poder dar respuesta a problemas y necesidades cada vez más difíciles. Pero desde la nueva comisión nos comprometemos a trabajar para poder dar una mejor calidad laboral a cada uno de los miembros de la APJ”, sostuvo Alvarez.
Alvarez y su equipo asumieron la conducción el año pasado en un momento complejo de la Asociación dado el contexto que se transitaba.
El dirigente ha sabido conducir los intereses de la organización y a cada instante aclara “esto es un trabajo de todos los miembros de comisión y de cada uno de los asociados, sin toda esta unión que venimos fomentando y experimentado hubiese sido imposible sobrellevar los diferentes inconvenientes y desafíos con los que nos encontramos”.
“El 2023 fue un año difícil desde lo organizativo y político. Este 2024 nos encuentra mucho más fortalecidos y unidos como grupo a todos los Jerárquicos. Seguiremos trabajando para poder día a día hacer más grande a la APJ”, concluyó.