En la víspera, un hecho de robo en Rafaela desencadenó una serie de eventos que culminaron con la recuperación de una motocicleta robada. El personal del Cuerpo de Guardia de Infantería fue alertado por el Centro de Monitoreo sobre dos individuos que circulaban en una motocicleta marca Guerrero 110cc de color azul, similar a la que había sido sustraída en la calle Luis Maggi al 100.
A pesar de no lograr divisar la motocicleta en la intersección de las calles J. Arias y Francia, donde inicialmente fueron comisionados, los uniformados no se dieron por vencidos. Siguiendo las indicaciones del Centro de Monitoreo, se dirigieron a la calle Padre Corti, donde se entrevistaron con un hombre de 29 años, propietario de la vivienda ubicada en el número 1400.
Con la autorización del propietario, ingresaron a la finca y observaron en el pasillo lateral una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, de color azul y sin dominio colocado. Tras verificar el número de cuadro y motor, confirmaron que se trataba de la motocicleta robada. La fiscal en turno dispuso el formal secuestro de la motocicleta, que fue trasladada a la sede de la Comisaría Seccional 13°. Una vez diligenciadas las demás actuaciones, se dispuso que la motocicleta sea restituida a su propietario. Las actuaciones continúan en curso.