En una acción policial rápida, el personal de la Subcomisaría Nº 1 de Rafaela logró recuperar una bicicleta SLP que había sido robada momentos antes desde la casa de una mujer en la tarde de ayer.
La intervención policial comenzó cuando la víctima presentó una denuncia en la que informaba la sustracción de su bicicleta SLP, la cual había sido robada desde su hogar. La mujer afirmó haber presenciado el robo desde una ventana y proporcionó información clave sobre la posible identidad del ladrón, quien era reconocido en el barrio.
Los uniformados se dirigieron de inmediato al domicilio del presunto autor y, al llegar, observaron un biciclo de características muy similares al descrito en la denuncia, estacionado frente a una casa. Al consultar al propietario de la vivienda sobre la procedencia del vehículo, este indicó que un joven, aparentemente menor de edad, lo había dejado allí momentos antes.
En presencia del dueño de la vivienda, los agentes procedieron al secuestro de la bicicleta y la trasladaron a la sede policial. La situación fue comunicada al Fiscal en turno, quien fue informado de los detalles del caso. Posteriormente, la bicicleta fue entregada a su legítima propietaria.