Recuperan una bicicleta robada y detienen a un sospechoso

Inmediatamente, se dio aviso al servicio de emergencia 911 y al Centro de Monitoreo Urbano (CeMu) para actuar en consecuencia.

Un acto de robo que tuvo lugar en plena luz del día en la ciudad de Rafaela tuvo un final feliz gracias a la rápida respuesta de las autoridades locales. A las 11:20 de la mañana, un ciudadano reportó el robo de una bicicleta en la intersección de las calles Ernesto Salva y 25 de Mayo. Inmediatamente, se dio aviso al servicio de emergencia 911 y al Centro de Monitoreo Urbano (CeMu) para actuar en consecuencia.

La víctima, identificada como la Sra. Silvia N., de 61 años y residente en la calle Cachero 800, informó que su bicicleta de dama, rodado 26 y de color rosado, equipada con un canasto y asegurada con un candado en la parte del asiento, había sido sustraída por un individuo, aparentemente un hombre vestido de oscuro, que se alejó del lugar por la calle Ernesto Salva en dirección a Bv Lehmann.

La respuesta de las autoridades fue inmediata. CeMu informó que habían observado una bicicleta con características similares que se dirigía hacia el norte por Bv Lehmann y Ernesto Salva. Además, proporcionaron información sobre un hombre identificado como Miguel Ángel M., de 52 años, residente en San A. Rodríguez al 365, quien tiene frondosos antecedentes y se sospechaba que podría estar relacionado con el robo.

Un móvil de la Guardia Urbana de Rafaela se aproximó al domicilio del sospechoso, acompañado por la policía local, y logró que el hombre entregara voluntariamente la bicicleta sustraída. Posteriormente, Miguel Ángel M. fue detenido y trasladado a la Comisaría Seccional N° 13 para enfrentar cargos relacionados con el robo.

La Sra. Silvia N., la víctima del robo, fue acompañada por la GUR mientras esperaba la llegada del móvil policial. A las 12:09 horas, la policía llegó al lugar para trasladar a la víctima y brindarle el apoyo necesario.

A las 12:19 horas, agentes de la Guardia Urbana se presentaron en la Comisaría N° 13 para ser testigos de la aprehensión de  Miguel Ángel M. y el secuestro de la bicicleta robada, que será devuelta a su legítima propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *