Personal de la Comisaría Seccional Nº 13 logró la devolución de una bicicleta que había sido reportada como robada por su propietario.
Los hechos se desarrollaron cuando un hombre se presentó en la Sede de la Comisaría Seccional Nº 13 de Rafaela con la intención de ampliar su denuncia por el robo de su bicicleta. El propietario explicó que, mientras circulaba en por calle Marini al 600, avistó una bicicleta que coincidía con las características de la que había denunciado como robada.
El personal policial respondió rápidamente a la información proporcionada por el denunciante y se dirigió a la dirección en cuestión para llevar a cabo una requisa domiciliaria. Al llegar a la finca indicada, fueron atendidos por una mujer, quien, al enterarse de la razón de la visita policial, cooperó de manera voluntaria y procedió a entregar la bicicleta.
La bicicleta recuperada fue identificada como un modelo tipo SLP de la marca Oxea, y se encontraba en condiciones adecuadas. Los agentes procedieron al secuestro del vehículo y realizaron las gestiones necesarias para determinar su propiedad legítima.
Una vez completada la operación, se informó a la Fiscalía en turno sobre el exitoso desenlace de la situación. La fiscal a cargo proporcionó instrucciones a seguir.