En un reciente suceso en la ciudad de Rafaela, se logró recuperar elementos que habían sido robados momentos antes. El personal del Cuerpo de Guardia de Infantería, al hacer paso por las calles J. V González y Bartolo Manera, fue alertado por el Centro de Monitoreo.
Se informó que en la intersección de dichas calles con Flaminio del Signore, dos individuos que bajaban desde las vías ferroviarias llevaban una valija. Al encontrarse en las inmediaciones, los uniformados les dieron alcance y la voz de alto, a lo cual los sospechosos hicieron caso omiso y emprendieron la huida sobre la calle J. V. González.
En su huida, los individuos dejaron una valija y una mochila, ambas con prendas varias. A pesar de una saturación en el lugar, los resultados fueron negativos en cuanto a la captura de los sospechosos. Sin embargo, se procedió al secuestro de los elementos abandonados y su traslado a la Subcomisaría Nº1 por cuestiones de jurisdicción.
Momentos después, se tomó conocimiento de que los elementos recuperados tenían relación con un hecho de robo en la calle Lotufo al 300. Un móvil de comando Radioeléctrico se acercó al lugar y tomó entrevista a la víctima, corroborando que los elementos secuestrados eran de su propiedad.
Dado que el hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Nº2, se trasladó el procedimiento y se entregó a personal de esa dependencia. Las actuaciones continúan en curso mientras las autoridades trabajan para esclarecer completamente los hechos y dar con los responsables.