En el día de ayer, personal de Agrupación Cuerpos que se encontraba de recorridas, escucho que el Centro de Monitoreo daba cuenta de tres sujetos, que estaban sacando una motocicleta desde el asentamiento sur, la cual, aparentemente sería la sustraída momentos antes desde calle Zamenof al 500 aproximadamente, y que los mismos habrían tomado Rio De Janeiro y Suiza.
Con la premura del caso y encontrándose en inmediaciones, los uniformados se dirigieron al lugar, arribados observaron a los individuos, quienes al notar la presencia policial emprendieron fuga, abandonando el vehículo sobre una vereda en calle Rio de Janeiro y Aguado.
Tras persecución a pie, personal actuante logro dar con uno de ellos a pocos metros del lugar, procedieron al chequeo
palpareo y a su identificación siendo éste menor de edad.
Seguidamente, constataron que el birrodado sería el sustraído anteriormente, por lo que precedieron a su formal secuestro y al traslado de ambos a sede de Destacamento Nº9 por razones de jurisdicción, donde dieron conocimiento
a la Subsecretaría de la niñez, adolescencia y familia, desde donde dispusieron que el menor sea restituido a sus progenitores. Se prosiguen actuaciones.