En el día de ayer, personal de Comando Radioeléctrico, fue comisionado por la central de emergencia 911 a calle Languier 1100 por un hecho de robo, seguidamente personal de monitoreo irradió que en calle en calle
Soldano al 300 estaría personal GUR con el sujeto.
Arribados al lugar, los uniformados procedieron a la identificación del individuo, siendo este un hombre de 31 años, quien llevaba consigo una bolsa con una llanta de aluminio y una carcasa de una caja de cambio, atento a ello, consultaron al 911 si tendrían recurrente, manifestando que no, por lo que trasladaron al implicado a sede de Comisaria Nº2 en averiguación de antecedentes según por lo connotado en el Art 10 bis Ley 11.516.
Nuevamente personal actuante volvió a calle Languier a verificar lo antes mencionado, encontrándose con un hombre, quien dijo ser el propietario del lugar, el cual notó la faltante de una llanta y partes de un automóvil, como así también un daño en el tejido de ingreso, por lo que manifestó que se iba a acercar a comisaría a radicar la denuncia.
Atento a ello, una vez en sede policial, procedieron a la formal aprehensión del implicado y al secuestro de los elementos mencionados, como así también una bicicleta tipo playera en la que se trasladaba el
aprehendido. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que pase revestir carácter de detenido por el delito de robo y sea remitido a la alcaidía local. Se prosiguen actuaciones.