En horas de la madrugada, personal de Brigada Motorizada fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle Lasserre al 900 por ruidos en los techos.
Arribados al lugar, los uniformados visualizaron a un sujeto caminando por la calle antes mencionada, por lo que procedieron al chequeo palpareo del mismo y su identificación siendo este un joven de 21 años.
En ese momento se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina quienes les informaron que vieron salir corriendo a un sujeto por calle Lasserre perdiéndolo al llegar a calle Av. Brasil y en cuanto al individuo que estaban identificando, momentos antes lo habían visualizado unos metros más atrás de distancia, del que salió corriendo.
Minutos más tarde salió del domicilio un hombre de 39 años quien manifestó que escucho ruidos en su patio y al salir afuera observó a un sujeto descartando elementos en un contenedor, donde en el interior se
encontraba la garrafa que le habían sustraído desde su patio.
Atento a ello, personal actuante entablo comunicación con el fiscal en turno quien dispuso que se proceda a la aprehensión del implicado por el delito de encubrimiento y en cuanto a la garrafa, que se haga entrega en el lugar a su propietario. Se prosiguen actuaciones.