En un hecho que sacudió la tranquilidad de la ciudad de Rafaela, personal policial realizó el secuestro de una motocicleta que tendría alterada la numeración de motor y cuadro. El incidente ocurrió en la víspera, cuando personal de Comando Radioeléctrico, que se encontraba de recorridas, observó a un individuo a bordo de una motocicleta de color negra tipo 110 cc.
Los oficiales dieron la voz de alto al sospechoso, quien frenó y descendió de la motocicleta para identificarse. El personal actuante procedió al chequeo palpareo del individuo, el cual arrojó resultado negativo. Sin embargo, al solicitarle la documentación del birrodado y constatar que no contaba con la misma, los uniformados registraron la numeración de motor y cuadro.
Los números, a simple vista, parecían estar adulterados ya que no eran legibles. Además, la motocicleta carecía de chapa patente a la vista. Atento a ello, los oficiales dieron conocimiento al fiscal en turno.
El fiscal ordenó que se traslade al joven de 22 años en calidad de demorado hacia la dependencia policial. Además, se procedió al secuestro del birrodado. El joven será imputado por el delito de adulteración de objeto registrable en estado de libertad.