Los efectivos del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo recorridas de prevención rutinarias, lo que los llevó a la identificación y detención de un individuo de 17 años.
Sin embargo, lo que parecía ser una acción de rutina pronto se convirtió en un descubrimiento inesperado cuando se supo que este joven tenía un pedido de captura pendiente emitido por el Juzgado de Menores 1° nominación de la ciudad de Santa Fe.
El incidente se desencadenó cuando los oficiales del Comando Radioeléctrico procedieron a identificar al joven, siguiendo los protocolos habituales durante sus patrullajes de prevención. Al consultar el sistema CONDOR, utilizado para verificar la existencia de impedimentos legales en una persona, se obtuvo un resultado sorprendente: el joven tenía un pedido de captura en su contra.
El pedido de captura, emitido por el Juzgado de Menores 1° nominación de la ciudad de Santa Fe, representaba un impedimento legal que requería la detención del individuo. Sin perder tiempo, los efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a su arresto y lo trasladaron a la comisaría de jurisdicción para llevar a cabo las actuaciones de rigor.