En el reciente Latam Economic Forum, el presidente Javier Milei reafirmó su compromiso con el equilibrio fiscal y prometió vetar cualquier intento de alterarlo, sin importar el respaldo legislativo que pueda tener.
Durante su participación en el Latam Economic Forum, un evento de finanzas y economía que se lleva a cabo en Parque Norte, el presidente Javier Milei reiteró sus intenciones de vetar la eventual nueva fórmula jubilatoria. A pesar del respaldo legislativo que pueda tener la iniciativa, Milei fue enfático al afirmar que le “importa tres carajos”.
En relación al equilibrio fiscal, Milei fue contundente al afirmar que vetará cualquier intento de los “degenerados fiscales de la política” de romperlo. Aseguró que no le importa el respaldo que puedan tener, y que su objetivo es devolver la libertad a los ciudadanos, hacer los mercados más pro competencia y terminar con los “curros”.
Milei también dedicó parte de su discurso a explicar su rechazo a la jubilación de privilegio que perciben los expresidentes. Aseguró que una vez que termine su mandato, tendrá que trabajar, por lo que se preocupa activamente por hacer las cosas bien. De lo contrario, advirtió, “el día después me cago de hambre”.
[…] Mira tambien esta nota |Presidente Milei: Vetará cualquier intento de romper el equilibrio fiscal […]