Fue trasladada posteriormente a la sede policial, donde se llevará a cabo una investigación para determinar su verdadera procedencia.
Personal de la Comisaría Seccional Nº 15 fue comisionado por la central de Emergencia 911 para investigar un hallazgo de una bicicleta que en aparente estado de abandono, fue descubierta en la intersección de las calles Francisco Perretti y Falucho, lo que dejó a las autoridades con preguntas sobre su origen y propietario.
Una vez en el lugar, los agentes procedieron al secuestro de la bicicleta, que fue identificada como un rodado Nº°26 de la marca Delma. La máquina de dos ruedas fue trasladada posteriormente a la sede policial, donde se llevará a cabo una investigación para determinar su verdadera procedencia.
Las circunstancias que llevaron a la bicicleta a ser abandonada en medio de la vía pública pueden deberse a que habría sigo rodaba momentos antes. Las autoridades locales están trabajando en conjunto para determinar si la bicicleta está relacionada con algún incidente denunciado.