En una escena inusual que despertó la atención de las autoridades, personal de Cuerpo Guardia Infantería intervino en la aprehensión de una mujer de 28 años en la mañana de ayer, luego de ser avistada saltando el tapial de una vivienda en la calle Av. Brasil al 1400 aproximadamente. La situación llevó al secuestro de una bicicleta y posterior traslado a sede policial.
La intervención policial se desencadenó después de recibir un informe de la Central 911 sobre una mujer que estaba saltando el tapial de una residencia en la mencionada dirección. Al llegar al lugar, los agentes observaron a la mujer salir de la vivienda en cuestión, procediendo a su identificación y posterior aprehensión.
Además del peculiar comportamiento de la mujer, el personal policial aseguró una bicicleta que se encontraba en su posesión en el momento de la detención. El objeto fue secuestrado como parte de la investigación en curso.
La Comisaría Seccional Nº 1 fue notificada del incidente y se comunicó con la encargada del domicilio, quien informó que las puertas delanteras y traseras de la finca estaban forzadas. Esta nueva información llevó a la sospecha de un posible intento de violación de domicilio.
El fiscal interviniente ordenó la notificación e identificación de la mujer por el presunto delito de violación de domicilio. Una vez concluidas las actuaciones correspondientes, se procedió al cese de la aprehensión.