Personal de la Agrupación Cuerpos de la Policía de Rafaela fue comisionado por la Central de Emergencia 911 a calle Güemes al 400, por un hecho de robo.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una señora de 24 años, quien manifestó que una mujer ingresó al bar donde ella es propietaria junto con su pareja, y que esta le sustrajo dinero y salió corriendo por calle Güemes hacia el norte.
Seguidamente, personal policial realizó saturación por los alrededores, y al hacer paso por intersección de calle Pueyrredón y Agustín Álvarez, observaron por calle A. Álvarez a un individuo quien solicitaba que se acercaran.
De manera inmediata, los uniformados se entrevistaron en el lugar con el dueño del bar, quien dio cuenta que la joven que tenía a su lado, le solicitó agua, él al ir a buscarla, fue en ese momento que la misma le sustrajo dinero y luego salió corriendo.
El hombre logró darle alcance a la mujer, solicitándole el dinero robado, el cual ésta les entregó. Se procedió a la aprehensión de la joven, de 31 años. El fiscal en turno dispuso que la misma continúe aprehendida, se le inicie causa por el delito de hurto simple y posterior cese de aprehensión.