Fue aprehendido en Rafaela tras ingresar a una vivienda acusado de violación de domicilio.
En una respuesta rápida a un llamado al 911, el personal de la Brigada Motorizada logró la aprehensión de un individuo en la ciudad de Rafaela, acusado de violación de domicilio. El incidente tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando el sospechoso fue avistado saltando las rejas de una vivienda en la calle Ramón y Cajal.
El reporte inicial al 911 alertó a las autoridades sobre un individuo que intentaba ingresar ilegalmente a una vivienda en la calle Ramón y Cajal, proporcionando detalles precisos sobre las características del sujeto en cuestión.
Las unidades de la Brigada Motorizada respondieron de inmediato, y en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Ciudad de Esperanza, localizaron a un individuo que coincidía con las descripciones proporcionadas en la alerta. El sujeto, identificado como un hombre de 30 años, fue detenido en el lugar sin incidentes y trasladado a la Comisaría Seccional Nº13.
Una vez en la comisaría, se informó al fiscal de turno sobre la situación. El fiscal dispuso que el individuo pase a revestir la calidad de detenido, enfrentando acusaciones por violación de domicilio, un delito grave en el sistema legal argentino.