Maximiliano Pullaro, próximo mandatario de Santa Fe, se reunió con los futuros gobernadores de las provincias lideradas por JxC. En el encuentro, resaltó la importancia de unir esfuerzos para respaldar el cambio que los argentinos eligieron, destacando el apoyo al campo y la producción como ejes fundamentales.
En un encuentro que marcó el inicio de una nueva etapa para Juntos por el Cambio (JxC), el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, compartió sus perspectivas y objetivos de cara a la gestión de Javier Milei en la presidencia de la coalición.
Acompañado por los futuros ministros de Gobierno, Fabián Bastía, y de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, Pullaro destacó la presencia de aquellos que representan el cambio en el interior de la República Argentina.
“Nos encontramos quienes representamos también el cambio al interior de la República Argentina, el mismo cambio que se expresó el día domingo con la contundente victoria de La Libertad Avanza en nuestro país”, expresó Pullaro en la Legislatura santafesina.
El gobernador electo subrayó la importancia de llegar a acuerdos institucionales y respaldar las decisiones tomadas a nivel nacional y en cada una de las provincias. Haciendo hincapié en el apoyo al campo y la producción como pilares fundamentales del cambio, Pullaro afirmó: “Estamos convencidos de que el cambio en la provincia y el país debe ser apoyando al campo y la producción”.
Santa Fe, una provincia históricamente productiva, ha contribuido significativamente al país en el último tiempo, pero según Pullaro, no ha recibido en la misma medida. “Vamos a trabajar para que nuestro país y cada una de nuestras provincias puedan crecer”, enfatizó el mandatario electo.
El fortalecimiento de los bloques parlamentarios de Juntos por el Cambio se presentó como una prioridad para Pullaro, quien destacó la necesidad de defender los recursos de cada provincia. “Santa Fe es una provincia que le aporta mucho al estado nacional. Santa Fe es el campo, la industria, es el comercio, son los puertos”, afirmó. En este sentido, anticipó un trabajo intenso para consensuar y discutir las políticas necesarias, haciendo hincapié en la importancia de la articulación entre los 10 gobernadores y los bloques parlamentarios.