En el día de ayer personal del Grupo de Operaciones Tácticas que se encontraba de recorridas, hizo paso por calle 108 donde logro visualizar a un sujeto agazapado en zonas oscuras cercanas a un domicilio, quien al
consultarle el motivo por el cual se encontraba en el lugar, no logró explicarlo, abriendo sospechas de que el mismo estaría en posible preparación a un hecho ilícito.
Atento a ello, personal actuante le solicitó su documento nacional de identidad, y el mismo manifestó no tenerlo, por lo que procedieron a realizar un chequeo palpáreo por sobre sus prendas en búsqueda de algún elemento con el que pueda atentar en contra de su propia integridad física, la de los uniformados o de terceros, en ese momento, el mismo comenzó a mostrarse con una actitud agresiva resistiéndose en todo momento al accionar policial y vociferando amenazas hacia los uniformados.
Seguidamente procedieron a su aprehensión, dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se le formule causa por resistencia a la autoridad y se le revista nuevamente el estado de libertad. Se prosiguen actuaciones.