En el día de ayer, en sede de Comisaria Nº 6 de Frontera, radico denuncia un hombre de 33 años quien dio cuenta que tiene una quinta en calle 90 al 100 y en el día de hoy siendo las 20:30 hs fue hacia allá, y cuando salió al patio, observó que bajaba del tapial un sujeto del cual aporto datos, que el mismo le dijo que a él también le habían robado.
El propietario del lugar no sabía que le habían sustraído, por lo que lo saco afuera, luego noto la faltante de tres sillones de madera, sillas plásticas color blancas negras y verdes, no recuerda la cantidad, cables de prolongaciones que estaban sobre el tapial entre 6 y 10 mts. y la instalación eléctrica de las bombas de la pileta.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se realice requisa en el domicilio del mencionado. Personal policial se hizo presente en un domicilio de calle 90 donde fueron atendidos por una mujer de 59 años, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de un sillón de madera. Se prosiguen actuaciones.