Florencia es la sexta eliminada de Gran Hermano tras una placa en la que quedó mano a mano contra Agostina en una semana donde chocó varias veces con ella. La placa se fue liberando inicialmente con la salida de Joel -que no dudó en increpar a Lisandro en vivo y en directo- y las posteriores exclusiones de Lucía y de Emmanuel.
“Por decisión del supremo, quien deja la competencia y abandona la casa ya mismo es… Florencia”, anunció Santiago del Moro. La reacción de Flor fue asentir con la cabeza y aplaudir, mientras que Juliana, alias “Furia” gritaba “gracias” de manera descabellada rumbo a la habitación en compañía de Agos.
Joel, el jugador más allegado a Florencia, le dio un sentido abrazo en medio de la cariñosa despedida que recibió de sus compañeros a pesar de que fue la participante más nominada en la sexta semana. El tripulante de cabina casi la acompaña hasta la puerta.
“Es una falsa de mier…, acá, allá, decidite. Yo le brindé mi corazón”, dijo Furia en la habitación sin despedirse de la diseñadora.
LOS NÚMEROS DE LA ELIMINACIÓN DE FLORENCIA
En la placa final con las dos jugadoras mano a mano, Flor recibió el 56,8% de votos para abandonar la casa frente al 43,2% de Agos.