El intendente Luis Castellano convocó a su equipo de trabajo para abordar distintos temas concernientes a su gestión en el marco del período de transición que se encuentra transitando
El mandatario les solicitó a las y los responsables de cada secretaría sostener hasta el 10 de diciembre el compromiso asumido para el desarrollo de sus funciones en cuanto a la planificación de cada acción de gobierno.
Asimismo, apertura, diálogo y transparencia con sus pares de la próxima gestión para que cuenten con todas las herramientas al momento de asumir.
Al respecto, Luis Castellano comentó: “Convoqué a todo mi equipo de gobierno para dos temas que son claves en esta etapa: El primero es ir haciendo un cierre de cada secretaría para poder entregar toda la información a cada integrante del equipo del intendente electo. En segundo término, abrir un canal de diálogo fluido, en este proceso de transición que estamos atravesando, con cada área para que todos las y los funcionarios que ingresen en la nueva etapa tengan el camino allanado y puedan sacarse absolutamente todas las dudas en un diálogo sincero y transparente con cada integrante de mi equipo”.
El mandatario afirmó que “esto forma parte de una verdadera convicción que tenemos porque Rafaela está por sobre las diferencias políticas y tenemos que darle fluidez a la transición, pasar toda la información como corresponde para que el equipo que va a asumir el 10 de diciembre lo haga con todas las herramientas” y subrayó que “esto también es la manera en la que nosotros fuimos gobernando durante estos años, o sea, dialogando, no solamente con los que pensamos de la misma manera, sino con los que piensan distinto”.
Castellano expresó que “así se construye la ciudad y de esa manera vamos a ir manejando la transición, con mucha transparencia, porque es también la clave del manejo de los recursos que hemos tenido siempre y que nos ha guiado siempre. Esa es la lógica que le transmití a mi equipo y en ese proceso quiero que se vaya dando”.
“Le he pedido a mi equipo toda la responsabilidad y todo el esfuerzo, 24 por 7, hasta el día 10 de diciembre cuando entreguemos la posta al nuevo gobierno. Eso es fundamental y para eso hay que estar como el primer día, incentivado y respondiendo a la demanda que cada rafaelino y cada rafaelina tiene”, concluyó.