El objetivo fue presentar los equipos de trabajo, explicar el funcionamiento de las diferentes áreas, detallar prioridades y recorrer las instalaciones para mostrar el funcionamiento de cada sector y presentar a sus integrantes.
Este lunes, en el marco del proceso de transición, se llevó a cabo una reunión de la que participaron integrantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y funcionarios de la gestión que está próxima a asumir sus funciones en el mes de diciembre.
El encuentro se desarrolló en el Obrador municipal (Tucumán y Domingo Silva) y asistieron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; los directores de Obras Públicas, Obras Viales, Estudios y Proyectos, Inspecciones y Electrotecnia. También estuvo presente el gerente del Corredor Vial de la Ruta Nº 70 y Nº 6.
Por la nueva gestión estuvieron el intendente electo, Leonardo Viotti, Juan Pablo Aversa, Nicolás Asencio, Enrique Soffietti y María Emilia Vidal.
El objetivo fue presentar los equipos de trabajo, explicar el funcionamiento de las diferentes áreas, detallar prioridades y recorrer las instalaciones para mostrar el funcionamiento de cada sector y presentar a sus integrantes.
De este modo, se busca darle continuidad a cada uno de los procesos con nombres de referentes, estrategias de avance, de modo tal que puedan ejecutarse sin ningún tipo de trabas y puedan concluirse las obras que se encuentran en marcha.
Cabe aclarar que se trató de una primera etapa ya que, próximamente, se realizará una nueva reunión en el Corralón municipal. De la misma forma se continuará con cada una de las áreas que conforman la Secretaría.