Dos personas lesionadas requieren asistencia médica por un choque

Dos personas lesionadas requieren asistencia médica por un choque

Esta mañana, alrededor de las 09:16 hs, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Marchini y Storni, en la ciudad de Rafaela. La información fue comunicada por SIES 107, solicitando colaboración en la emergencia, aunque la comunicación telefónica se vio interrumpida.

El móvil de la guardia urbana, al verificar la situación, confirmó que el accidente involucra a dos vehículos y resultaron lesionados una mujer de 21 años y un joven de 17 años. Ante la gravedad de la situación, se notificó al 107 para que enviara una ambulancia, se solicitó la presencia de Protección Vial y se alertó al 911.

Según los datos recabados en el lugar del incidente, Lucila Ayelén H., de 21 años conducía un automóvil marca Renault Twingo, acompañada por Joaquín Alejandro H., de 17 años, hermano de la conductora, quien sufrió heridas leves en el accidente.

La otra parte involucrada en la colisión es Marcelo Beatriz S., de 57 años, quien conducía un automóvil marca Renault Sandero.

El equipo médico de SIES 107 se presentó en el lugar y trasladó a Lucila Ayelén H. la guardia del hospital Dr. jaime Ferré, para recibir atención médica. La naturaleza y gravedad de las lesiones no fueron especificadas en el informe inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *