Personal policial y personal de monitoreo lograron identificar y detener a tres hombres que intentaron robar un automóvil.
En horas de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de Rafaela realizaba un patrullaje cuando divisó a tres masculinos que se dirigían a pie por calle Alvear hacia el cardinal norte.
Las características de los sujetos coincidían con las aportadas por personal del Centro de Monitoreo, que minutos antes había recibido un llamado al 911 alertando sobre un intento de robo de un automóvil marca Palio rojo.
Los sujetos habrían provocado la rotura de un vidrio del vehículo para luego darse a la fuga. El personal actuante procedió a la aprehensión de los tres hombres en calle 14 de Julio y Alvear, y los trasladó a la Comisaría Seccional Primera por razones de jurisdicción.
Al tomar conocimiento de los hechos, el fiscal en turno dispuso la detención de los tres masculinos y que se les inicie causa por el delito de robo en grado tentativa.
Este operativo es un ejemplo del trabajo en conjunto que puede realizar la policía con el personal de monitoreo para prevenir y combatir el delito. La rápida intervención de los agentes permitió detener a los responsables del intento de robo y ponerlos a disposición de la Justicia.