A las 05:22 hs de ayer en la madrugada, el CeMU recibió un llamado a través de la frecuencia del 911 alertando sobre un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de las calles Barcelona y Santa Rosa.
El informe inicial de la Guardia Urbana de Rafaela confirmó la colisión y la gravedad del incidente. Un hombre de 26 años, identificado como Gabriel, se encontraba consciente pero con traumatismos varios. Inmediatamente, se dio aviso al Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria 107 para brindar asistencia médica.
Al llegar al lugar, el personal del SIES 107 y el móvil policial encontraron a Gabriel, quien llevaba puesto el casco de seguridad. Este joven de 26 años se desplazaba en una motocicleta Honda Tornado 250cc. Por fortuna, la rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió una atención inmediata en el lugar del accidente.
En el otro vehículo involucrado, un automóvil Peugeot 308, se encontraba Diego B., de 50 años, quien no presentaba lesiones aparentes. La colaboración coordinada entre la GUR, el SIES 107 y la policía aseguró una respuesta rápida y eficiente ante la emergencia.