Los motorizados de la Guardia Urbana Rafaelina respondieron a una solicitud de colaboración por parte del personal del 911 en la calle Tucumán al 400. El incidente involucró a un móvil policial y un vehículo civil, resultando en lesiones para un hombre.
El accidente tuvo lugar cuando el móvil policial, conducido por el agente Marcial R., y un automóvil, al mando de Juan Daniel G., colisionaron en circunstancias que aún se están investigando. La pronta respuesta de la GUR demuestra la importancia de la cooperación entre las diferentes fuerzas de seguridad y servicios de emergencia en situaciones críticas.
Tan pronto como se recibió la llamada de emergencia, se notificó al servicio de ambulancia del 107 y a Protección Vial, quienes se dirigieron de inmediato al lugar del incidente. La ambulancia del 107 se encargó de brindar atención médica al masculino lesionado en el sitio mismo del accidente.
Los informes iniciales indican que el masculino lesionado fue atendido en el lugar, y se espera que reciba el tratamiento necesario para sus heridas. La colaboración entre la GUR, el 911, el 107 y Protección Vial ha sido fundamental para garantizar una respuesta rápida y efectiva en esta situación.
Se llevará a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente.