Se trata de una iniciativa para apoyar a las familias en el inicio del nuevo ciclo educativo. La misma está destinada a los alumnos y alumnas de los niveles inicial, primario y secundario.
A partir de la información detallada de los interesados e interesadas que se inscribieron en la Secretaría de Educación y Cultura, la Municipalidad de Rafaela verificará la documentación presentada para luego determinar la entrega definitiva del refuerzo de útiles escolares.
Cabe recordar que las familias debieron presentar datos del alumno/a, escuela, curso y detalles sobre la participación en programas municipales. También debieron informar datos de padre, madre o tutor y presentar la certificación negativa por ANSES, la constancia de alumno regular o libreta de fin de ciclo lectivo 2023 y DNI actualizado.
Por último, es necesario mencionar que la entrega definitiva también se informará a la comunidad en general a través de los canales oficiales del Municipio, como su sitio web y redes sociales. Además, se brindarán actualizaciones a través de la prensa local para asegurar que todos los ciudadanos estén debidamente informados.