Fue hallado hoy en la ciudad de Ceres a partir de medidas investigativas que se ordenaron a raíz de una denuncia que radicó la mujer el jueves de la semana pasada.
La investigación, a cargo de la fiscal María Laura Urquiza, continuará su curso para lograr individualizar a los autores del hecho.
Localizaron el teléfono celular de un joven fallecido que le había sido sustraído a su madre en un robo cometido en la ciudad de Santa Fe.
Fue hallado hoy en el marco de medidas investigativas ordenadas por la fiscal María Laura Urquiza, integrante de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1.
De acuerdo con los avances en la investigación, la funcionaria del MPA indicó que “la madre del joven fallecido radicó la denuncia el jueves de la semana pasada”.
Al respecto, precisó que “rápidamente iniciamos con las diligencias de rigor y logramos localizar el celular en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal”.
Urquiza puntualizó que “solicitamos informes telefónicos y también ordenamos tareas de campo de personal policial”.
Asimismo, agregó que “una vez que se obtuvieron resultados positivos, se pidió colaboración a la policía de Ceres y se procedió al secuestro del móvil”.
“Si bien se halló el teléfono, la investigación continuará para individualizar a los autores del hecho”, concluyó la funcionaria del MPA.
Un accidente fatal entre un auto y un camión sucedió minutos antes de las 20 de este lunes, en el kilómetro 78 de la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer. Como saldo, tres personas fallecieron y una adolescente de 17 años permanece internada en el hospital Cullen.
El lunes antes de las 20, en el kilómetro 78 de la autopista Rosario – Santa Fe a la altura de Barrancas, por causas que son motivo de investigación, se produjo un choque entre un automóvil Nissan Versa que viajaba hacia el norte y la parte trasera de un camión, lo que hizo que el vehículo de menor porte cruzara el cantero central y se estrellara contra otro camión que viajaba en sentido contrario.
Murieron en el acto, Roberto José Francalanza de 74 años, comisario mayor retirado de la Policía de Santa Fe, su esposa, Adriana Teresa Alonso de 72 y Gerónimo Paz de 19 años.
Solo sobrevivió la nieta del matrimonio mayor, María Paz Trioni de 17 años, que fue rescatada entre los hierros retorcidos del vehículo siniestrado, y fue asistida por un médico del Sies 107, y finalmente trasladada y asistida en el Hospital Cullen.
[…] Mira también esta nota | Ceres: Localizaron el teléfono celular de un joven fallecido que le robaron a su madre en Santa Fe […]