Telefe – Carla Domínguez y Julio Seffino, pareja de bailarines de tango, tuvo su revancha después del accidente en las semifinales de Got Talent Argentina y lograron pasar a la gran final del martes 28 de noviembre.
La pareja salió a comerse el escenario para validar el voto de confianza que le había dado el jurado en la noche donde un taco casi estropea todo, y La Joaqui expresó su orgullo por haberles dado un botón dorado la primera vez que los vio bailar.
“Estoy contenta porque el otro día dije de apostar por nuestros dorados y creo que voy bien. El otro día me partió el corazón lo que pasó y me dolió como si me hubiese pasado a mí”, les dijo la cantante de RKT a los tangueros.
“Se aman tanto que el corazón les va a explotar, quiero saber si es real o actuado el deseo que se les ve”, indagó Joaqui a la pareja. “Sale según la conexión del momento”, respondió Julio.
“Me fui muy frustrada el otro día y cada paso que di hoy fue en agradecimiento a la oportunidad que nos dieron”, le dijo Carla a Joaqui tras la devolución.
Es tanta la conexión de la pareja de tango que Abel Pintos hizo una oferta de cara al romance que tienen.
“Es un privilegio haberlos visto bailar acá, es increíble. Yo les regalo el salón de la fiesta”, les dijo el músico a Carla y Julio para un futuro casamiento, pero la bailarina le contestó que con que vaya a cantarles está conforme.
La pareja siguió recibiendo elogios y el que les hizo Emir Abdul fue muy especial. “Es un placer verlos, ver cómo manejan la musicalidad, los matices, lo hacen de una manera mágica. Yo a mis alumnos les digo que la perfección no existe pero a partir de hoy empiezo a creer que sí, ustedes lo son”, aseguró el bailarín.