El conductor de Bendita cruzó fuerte a las dos figuras por sus comentarios en medio del escándalo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.
En el mundo del espectáculo argentino, las peleas y los cruces mediáticos no son novedad, pero cuando involucran a figuras como Beto Casella, Nancy Pazos y La Negra Vernaci, el asunto toma otro color.
Todo comenzó con el escándalo de Tamara Pettinato y sus videos con el expresidente Alberto Fernández, que desataron fuertes críticas y opiniones divididas en la televisión.
En ese contexto, tanto Pazos como Vernaci señalaron a Casella de tener actitudes “machirulas”, generando una respuesta contundente del conductor de Bendita (El Nueve).
Este jueves, en su programa, Beto Casella no dejó pasar las acusaciones y apuntó directamente contra ambas figuras. “En general hay mucho apoyo de los colegas, tanto hombres como mujeres. Hay dos o tres personas que fueron un poquito virulentas…”, comenzó diciendo con un tono irónico.
Luego, enfurecido, agregó: “Han metido el machismo en el medio, la cosa de la sororidad… Los que salgan a hacer una defensa desde el feminismo y la sororidad, que tengan el cu… limpito. Porque si salís a atacarme a mí o a este grupo, hay que tener coherencia”.
Casella también hizo referencia a situaciones pasadas, mencionando que Nancy Pazos descalificó a otras mujeres y que Vernaci, conocida por su carácter fuerte, es “el terror de los productores”. Con un tono picante, remató: “No te hagas la sorora para los medios en temas como este y después sos un sorete en el día a día”.
La Negra Vernaci, desde su programa La Negra Pop (Pop Radio), había cuestionado fuertemente a Casella por cómo se trató el escándalo de Tamara Pettinato en Bendita. “¿Por qué Tamara es el problema? Si es que tuvo algo con el presidente, ¿qué les molesta? ¿Que no pida disculpas? ¿A quién le tiene que pedir disculpas?”, lanzó la locutora.
Vernaci criticó la “doble moral” de los medios y defendió a Pettinato, sugiriendo que el verdadero problema era Alberto Fernández y no la joven involucrada.
Por su parte, Nancy Pazos también apuntó contra Casella en una entrevista con Intrusos (América TV). La periodista acusó al conductor de no haber cuidado a Tamara cuando regresó al panel de Bendita, y lo tildó de hipócrita por cómo manejó la situación. “Salieron a decir que le daban una semana para cuidarla, pero en realidad lo que estaban cuidando era el programa”, sentenció Pazos.
Un debate sobre machismo y sororidad
El cruce entre Casella, Pazos y Vernaci pone sobre la mesa un debate que no es nuevo: la sororidad en los medios y el machismo que aún persiste en la industria.
Sin embargo, las declaraciones cruzadas y los reproches públicos demuestran que, más allá de los discursos, las tensiones y las rencillas personales siguen siendo parte del show mediático.