Telefe – La “cachetada” que Juliana le dio a Williams en la casa de Gran Hermano ocurrió cuando Furia le deseó “suerte” al Paisa para la prueba del líder luego de que él presúntamente se burlara de ella por perder en el desafío, llamándola “soldado caído”.
La doble de riesgo se lavó las manos y las deslizó por el rostro del trabajador rural, y luego volvió a apoyar una de ellas, la derecha, con un poco más de fuerza e impulso, y se alejó diciendo “uoooh”.
Fue allí cuando ocurrió el momento que se viralizó en todas las redes sociales después de que salió por la transmisión exclusiva de 24 horas de DirecTV y DGO: Williams persiguiendo a Juliana por el pasillo, gritándole ‘¿qué flasheás?’ e insultándola, mientras que Martín lo sujetaba desde atrás para que no se acerque más a ella.
Ya con cada uno en un ambiente diferente de la casa de Gran Hermano, Lucía siguió intentando calmar a Williams con este insistiendo con que Furia le pegó, y Juliana, por su lado, aseguraba que el Paisa estaba agrandando la situación.
“Ustedes se tiran almohadones y se cagan a piñas”, sostuvo Furia en medio del griterío.
“¿Qué te pasa, loca, que le pegás a un pendejo de 20 años?”, le preguntó Licha a Juliana, indignado por la situación aunque él no vio el momento exacto de lo acontecido. “No te hagas el loco porque no le pegué y no agrandés las cosas”, le respondió Furia a Lisandro.
La doble de riesgo que ahora enfrenta la posibilidad de una sanción luego insistió en que “agrandan” de manera peyorativa todo lo que ella hace en la casa de Gran Hermano.
En la misma habitación que Furia y el Paisa estaban Zoe, Alan, Sabrina, Rosina, Martín y Emmanuel. Los que hicieron contacto directo visualmente al momento de la “cachetada” fueron Alan, Sabrina, Rosina y Emmanuel.
“Pasé por el lado del Paisa y dijo ‘soldado caído’. Me lavé las manos, me pasé el agua en el pelo, me acerqué y le dije ‘vamos a ver si vos podés aguantar’, y hago con la mano como un cachetazo, un minicachetazo, no una piña, pero por el agua se escuchó”, relató la doble de riesgo.
La jugadora criticó la reacción de Williams y también a Lisandro. “El pibe saltó como si le pegué, un re disturbio, vino el otro que se llama Licha a decirme ‘por qué le pegás a un nene”, sostuvo en el confesionario.
“Cualquier cosa que suceda, que ustedes vean, lo tomen y me tenga que retirar de la casa por golpeadora, yo no tengo drama. Yo al pibe no le pegué”, le dijo Juliana a GH.
“Siento que agrandan cada boludez que hago, es como que todo el tiempo me buscan roña. Y yo soy pólvora, obviamente que lo usan a su favor”, finalizó Furia contra Williams y sus allegados de la casa. Gran Hermano le recordó a Juliana que ese tipo de actitudes violentas no están permitidas en su casa y que tomará medidas al respecto.
“Cuando fui al baño, Juliana Furia vino y me pegó dos cachetadas. Una despacito y otra fuerte”, denunció el trabajador rural en el confesionario. “Después fue mi chispoteada de cabeza, de querer agarrar todo mal”, sostuvo el jugador con respecto a su reacción insultando y queriendo enfrentarse cara a cara con Furia.
Gran Hermano le recordó a Williams que ese tipo de actitudes violentas no están permitidas en su casa y que tomará medidas al respecto, evaluando lo que hizo Juliana y la reacción propia del Paisa.
“Mi mamá me hubiese cagado a cachetadas porque no le gusta que sea así”, le respondió el Paisa al dueño de la casa, para luego indicar que cree que “está bien una llamada de atención”.