El personal de la Brigada Motorizada fue comisionado a las calles Cervantes y Luis Fasoli, donde se encontraron con una mujer de 21 años que parecía tener relación con un hecho ocurrido en la calle Bv. Santa Fe al 300.
La mujer tenía en su poder una bicicleta de características idénticas a las informadas por el personal policial que se encontraba en el lugar del hecho junto a la víctima, un hombre de 47 años. El hombre había dejado su bicicleta en la vereda sin medidas de seguridad mientras ingresaba a un restaurante para ver un partido de fútbol. Al salir, se percató de que su bicicleta ya no estaba.
Desde el Centro de Monitoreo, se informó que la bicicleta había sido sustraída por una mujer de características similares a la que estaba siendo identificada por el personal policial. Seguidamente, los uniformados procedieron a la aprehensión de la mujer y al secuestro de la bicicleta tipo inglesa.
El fiscal en turno fue informado del incidente, quien dispuso que la mujer sea notificada por el delito de hurto calificado por vehículo dejado en vía pública en grado de tentativa. Una vez finiquitadas las actuaciones, se procedió a realizar el cese de aprehensión.