En la madrugada, se registró un accidente de tránsito en la Ruta N°70 frente al CRAR. El conductor, un hombre de 67 años, quedó atrapado en su automóvil Toyota. La rápida acción del móvil policial permitió rescatarlo antes de la llegada de los servicios de emergencia.
A las 02:03 horas, se recibió un reporte sobre un accidente de tránsito en la Ruta N°70 frente al CRAR. El incidente involucraba un automóvil, único vehículo afectado. El aviso se realizó al 911 a través de la frecuencia correspondiente.
El móvil de la GUR se acerca a verificar la situación, confirmó la información y notificó la presencia de un masculino de 67 años atrapado en el interior del vehículo. Se solicitó asistencia de emergencia al 107 y a los Bomberos. El automóvil involucrado era un Toyota, conducido por un masculino, de 67 años y domiciliado en la ciudad de Rafaela.
Mientras se aguardaba la llegada de los servicios de emergencia, informaron que el conductor había salido del vehículo por sus propios medios. Ante esta novedad, se canceló la asistencia de Bomberos.
A las 02:25 horas, informó que el conductor no requería asistencia médica. El mismo fue trasladado por el móvil policial hasta su domicilio. En el lugar, quedó el móvil de bomberos, y se dio por concluida la intervención. La rápida actuación policial fue fundamental para el rescate del conductor, evitando mayores complicaciones en el incidente vial.3