El incidente tuvo lugar en la calle Buffa 1358.
En las primeras horas de la madrugada, la tranquilidad de la ciudad de Rafaela se vio interrumpida por un lamentable accidente de tránsito que involucró a un recolector de residuos y un automóvil. El incidente tuvo lugar en la calle Buffa 1358, y se activaron de inmediato los servicios de emergencia y las autoridades locales para responder a la situación.
El reporte del accidente se recibió a las 04:33 horas, cuando un ciudadano preocupado se comunicó con las autoridades locales para informar sobre el incidente. De manera rápida y coordinada, se dio aviso al SIES 107, al número de emergencia 911 y a Protección Vial, lo que permitió una respuesta inmediata.
Según los datos proporcionados por las autoridades en el lugar, el involucrado en el accidente fue identificado como Ángel E., un joven de 23 años con domicilio en la calle Carlos Gardel 1400. Ángel, empleado municipal en el área de recolección, se encontraba en actividad junto al camión recolector interno 749 en el momento del incidente y tuvo lugar cuando Ángel cruzaba la calle Buffa.
La otra parte involucrada en el accidente fue un automóvil, cuyo conductor fue identificado como Hugo Carlos M., de 34 años y con domicilio en la zona rural de Rafaela.
Tras el choque, el servicio de emergencia 107 trasladó a Ángel al hospital local para una evaluación médica más detallada. Afortunadamente, se informó que su estado de salud no era grave, lo que brinda un alivio en medio de esta situación delicada.
Uno de los detalles importantes a destacar es que, según los resultados de la espirometría realizada a ambos conductores, tanto del camión recolector como del auto tenían un valor de 0.00 ml de alcohol en sangre, lo que sugiere que el alcohol no fue un factor contribuyente en este accidente.
A las 05:16 horas, se reiteró la llamada al servicio de emergencia 911, y se hizo presente un móvil policial en la escena para tomar conocimiento de los hechos y completar el informe correspondiente.