En un rápido acto de respuesta, el personal del Destacamento 9 de Rafaela se encontró con una bicicleta que coincide con la descripción de una bicicleta denunciada como robada en días anteriores.
El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles D. Funes y Actis en el transcurso del día de ayer.
Mientras patrullaban la zona, los oficiales observaron una bicicleta Mountain bike tirada en el suelo que compartía similitudes con la descripción proporcionada por una mujer en una denuncia previa por robo. La situación les hizo detenerse para investigar más a fondo.
En ese momento, un individuo, aparentemente menor de edad, se acercó a la bicicleta. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, emprendió una huida a toda velocidad por la calle Actis, desapareciendo de la vista de los agentes.
Los oficiales no dudaron en seguir el procedimiento y descendieron del vehículo patrullero para verificar las características de la bicicleta. La bicicleta en cuestión fue identificada como una marca “Top Mega”, coincidiendo con la descripción proporcionada por la víctima del robo.
En presencia de testigos, los oficiales procedieron al secuestro de la bicicleta y la trasladaron a la sede policial para continuar con la investigación y la búsqueda del presunto propietario legítimo de la bicicleta.