Esto genera una Advertencia para la Seguridad Vial.
Un incidente de tráfico involucrando dos motocicletas tuvo lugar ayer sábado a las 17:07hs en la intersección de las calles Av. Fanti y Colón en la ciudad de Rafaela. El Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) emitió una alerta por la frecuencia de emergencia 911, dando cuenta del accidente.
El personal del móvil de la GUR respondió rápidamente a la llamada y confirmó que se trataba de una colisión entre dos motocicletas. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos debido a que estaban utilizando cascos de protección en el momento del impacto.
Los detalles proporcionados por las autoridades indican que la primera motocicleta involucrada era una Honda Biz, conducida por Candela V., una joven de 24 años domiciliada en la calle Colón 900. La segunda motocicleta, una Honda Titán, que estaba siendo conducida por Ayrton R., de 19 años, y tenía su residencia en Constituyentes 500.
A pesar de la ausencia de lesiones físicas, se constató que ambas motocicletas habían sufrido daños en el choque. Las autoridades tomaron nota de la situación y procedieron a intercambiar información relevante entre los conductores, como parte del protocolo estándar en este tipo de accidentes.