En una recorrida rutinaria, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales hizo un sorprendente hallazgo en la zona rural de la localidad. Una bicicleta de mujer, de color blanco y con un asiento trasero para niño, fue descubierta entre los pastizales de la calle Alcorta s/n en aparente estado de abandono.
Ante este descubrimiento inusual, los agentes procedieron al traslado de la bicicleta a la sede policial. En presencia de testigos, se llevó a cabo el formal secuestro de la misma con el objetivo de determinar su verdadera procedencia y esclarecer las circunstancias que llevaron a su abandono en este lugar.
La trama tomó un giro inesperado cuando una mujer de 32 años se presentó ante las autoridades afirmando ser la legítima propietaria del birrodado. La fiscal en turno fue informada de inmediato.
Siguiendo las instrucciones de la fiscalía, se ordenó que el secuestro fuera remitido a la sede de la Comisaría Seccional Nº 3 de Sunchales para continuar con las investigaciones correspondientes. En este punto, las autoridades están llevando a cabo las actuaciones necesarias para determinar si la bicicleta corresponde a la denunciante.