Personal de la Comisaría Seccional Nº 15 de Rafaela, en un procedimiento realizado en horas de la tarde de ayer, lograron recuperar una motocicleta robada en la víspera.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en la intersección de calles J y R. Armando y Azcuénaga, cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención. En ese momento, advirtieron la presencia de dos menores de edad que se encontraban junto a una motocicleta marca Mondial, modelo Dax 70.
Al ser consultados sobre la procedencia de la motocicleta, los menores dijeron no tener documentación. Ante esta situación, los efectivos procedieron al traslado de los mismos a sede policial, junto a la motocicleta para averiguación de la misma.
Al llegar a la comisaría, los efectivos corroboraron los números de motor y de cuadro de la motocicleta, y constataron que se trataba de la misma que había sido robada el sábado en calle López y Planes al 1700.
En conocimiento de lo sucedido, el Fiscal en turno dispuso el secuestro de la motocicleta y su posterior entrega al propietario. Con respecto a los menores, se le dio conocimiento a la Secretaría de la Niñez, quienes dispusieron que los mismos sean entregados a sus respectivos progenitores.
El propietario de la motocicleta, un hombre de 30 años, se mostró agradecido por la labor policial y destacó que la motocicleta era de suma importancia para su trabajo.