Lo afirmó el intendente Leonardo Viotti al visitar el Centro de Monitoreo Urbano con motivo de cumplirse 11 años de su puesta en funcionamiento.
El mandatario resaltó el aporte del Gobierno provincial y la labor mancomunada que éste lleva adelante con el Gobierno municipal en cuanto a los recursos enfocados a la prevención en seguridad.
El intendente Leonardo Viotti visitó el Centro de Monitoreo Urbano de nuestra ciudad con motivo de cumplirse un nuevo aniversario desde su creación y puesta en funcionamiento: “Hoy se cumplen 11 años de la apertura del Centro de Monitoreo. Ha crecido mucho, pero vamos a crecer aún más”, dijo el mandatario.
El titular del Ejecutivo local consideró que el Centro de Monitoreo “es una herramienta importante y necesaria para la prevención y resolución de delitos en nuestra ciudad. En los próximos meses, con un aporte del Gobierno provincial, vamos a realizar grandes inversiones con 135 cámaras”.
“Con todo nuestro equipo que nos cuida todos los días, desde la Municipalidad, vamos a seguir colaborando y aportando en seguridad que es uno de los grandes desafíos que tenemos en la ciudad”, sostuvo Viotti.
Fernando es uno de los operadores con mayor antigüedad en el Centro de Monitoreo. Él comentó: “Soy uno de los más antiguos del plantel y, cuando empezamos, nunca pensamos que llegaríamos a estar de esta manera. Empezamos con 12 locaciones y hoy son más de 150 en diferentes sectores de la ciudad”.
“Lamentablemente, nuestro trabajo crece día a día y lo hacemos con todo el ímpetu y el esfuerzo para que todo salga de la mejor manera”, expresó.
Por su parte, Natalia relató que cumplió varios roles desde su ingreso al Centro de Monitoreo: “Cuando empezamos, contamos con 40 cámaras, éramos 7 operadores para prevenir y colaborar con las autoridades municipales y provinciales. Estoy muy contenta con este trabajo porque somos una herramienta muy útil para la comunidad, la justicia, la G.U.R., la policía. Estoy feliz y me siento orgullosa”.